SANTIAGO.-
¿Se le acabó la paciencia a José Mourinho? Difícil saberlo, pero lo cierto es que el técnico portugués dio una nueva señal de que no está conforme con el rendimiento de Alexis Sánchez.
Pese a que el delantero chileno fue titular este sábado en el empate 1-1 ante el Wolverhampton, el entrenador del Manchester United
decidió sacarlo de la cancha cuando el partido recién llevaba 62 minutos.
El cambio del chileno ocurrió poco después de que a los "Diablos Rojos" le empataran el encuentro y justo cuando el delantero era uno de los más peligrosos de su equipo.Precisamente antes de la jugada que terminó en la igualdad de los Wolves (52'), el tocopillano tuvo una clara situación de marcar. Fue el portero rival, Rui Patricio, el que lo privó de su primer gol en esta Premier.
Alexis se tiró al centro del ataque y comenzó a tomar las riendas de la ofensiva siendo de los más peligroso, sin embargo, su DT decidió que el partido ya no estaba para que siguiera en cancha.
Así fue como Mourinho lo reemplazó a los 62 minutos, en una decisión que claramente no dejó conforme a Alexis, quien salió mirando el césped y raudamente se fue a sentar a un lugar de la banca.
Alexis ya había sido suplente en el debut del United en la Champions League 2018-2019, lo que causó sorpresa en su momento, tal como ocurrió este sábado.
Si bien el chileno ha estado lejos de su nivel y aún ni siquiera marca en esta Premier, hoy estaba haciendo un buen partido y era más peligroso que varios de sus compañeros.