SANTIAGO.- En medio de la pretemporada que realiza con miras al inicio del Campeonato Nacional 2019, Curicó Unido comunicó este viernes una sorpresiva salida.
Se trata del técnico Jaime Vera, quien abandona la banca tortera y partirá a Grecia para tomar las riendas del OFI de Creta, elenco que milita en la Primera División helénica y en el que el DT militó cinco años (1987-1991) durante su época como jugador.
"CDP Curicó Unido anuncia que el entrenador Jaime Vera Rodríguez ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional del club" escribió en su su comunicado el club de la Región del Maule.
En esa misma línea, agregó que "la institución agradece a Jaime y a todo su cuerpo técnico por su trabajo durante su tiempo al mando del primer equipo curicano, y le desea éxito en sus proyectos futuro".
Ante la salida de Vera, Curicó Unido ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante y comienzan a surgir nombres. Uno de los candidatos que podrían asumir el desafío es un viejo conocido del club: El argentino Germán Corengia, quien se sentará a conversar con la dirigencia en las próximas horas.
El ex ayudante de Gustavo Quinteros actualmente se encuentra sin club y podría volver al fútbol chileno, donde ya entrenó a los curicanos, San Felipe y Lota Schwager.