SANTIAGO.- Si bien entró y jugó un poco más de 10 minutos en el empate sin goles entre el Barcelona y el Lyon, a Arturo Vidal le alcanzó para demostrar que puede ayudar al equipo.
De hecho, después de este encuentro jugado en Francia, válido por los octavos de ida de la Champions League, la prensa hispana destacó la entrega del volante nacional en la parte más complicada del encuentro.
"En los pocos minutos que estuvo en el campo dio fuerza y agresividad al equipo. De hecho, el Lyon apenas pasó del mediocampo", fue lo que escribió el sitio AS.
Asimismo, el medio Sport sostuvo que "dio energía para que el equipo acabara el partido jugando en campo contrario", mientras que Mundo Deportivo lo tildó de "atlético" y agregaron que "entró para ayudar al empujón final del equipo".
Ahora, el próximo desafío del nacional en el elenco culé será este sábado, día en el que su equipo enfrentará al Sevilla por la liga local. Mientras que justo en una semana más, el Barcelona se medirá contra su clásico rival, el Real Madrid, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.
En tanto, el duelo de vuelta ante el Lyon se disputará recién el día 13 de marzo.