Ajax otra vez se hizo gigante.
AFP
Golpe en los cuartos de la Champions. Y el Ajax es el gran protagonista: Eliminó a la Juventus y Cristiano Ronaldo en su propia casa.
El cuadro holandés se hizo gigante en Italia y venció 2-1 dando vuelta el partido y cerrando la llave a su favor por un global de 3-2 para meterse en las semifinales.
Parecía que la clasificación se encaminaba para el "Rey" del Calcio con el gol de Cristiano a los 28 minutos. Pero su rival sacó el mejor repertorio, ese mismo que mostró frente al Real Madrid.
El Ajax se hizo gigante y a los 35' encontró la igualad con un tanto de Donny van de Beek. El 1-1 dejaba todo igualado y forzaba a los penales. Sin embargo, la noche esperaba por una gran gesta.
A los 67' apareció Matthijs de Ligth, la joya holandesa de 19 años que ya sigue el Barcelona. Y el talentoso defensa cerró el partido. Puso el 2-1 y sentenció la llave a favor de su escuadra.
Ajax deja en el camino a otro gigante y saca boletos para las semifinales. Ahora espera por el ganador de la llave entre Manchester City y Tottenham.