Hace varias semanas que los medios ingleses vienen hablando de la probable salida de Alexis Sánchez del Manchester United, equipo al que llegó como figura en enero de 2018 y en el que no ha podido brillar como lo hacía en Arsenal.
Y todo parece indicar que el destino del atacante tocopillano en Old Trafford ya está sentenciado.
Así al menos se puede desprender tras las declaraciones que dio el técnico Ole Gunnar Solskjaer después del empate ante Huddersfield.
"Existe una opción de que hayan visto lo último de varios jugadores en el club hoy. Siempre hay opciones, pero no voy a hablar de uno en particular", aseguró el DT de forma lapidaria.
En ese grupo de jugadores que estarían quemando sus últimos cartuchos, se encuentra el tocopillano, quien además ayer sufrió una lesión que lo obligó a retirarse a los 54 minutos del encuentro.
El chileno volvió a ser titular después de dos meses en los "Diablos Rojos", pero lamentablemente no pudo aprovechar la ocasión en el cotejo válido por la penúltima jornada de la Premier.
Las palabras de Solskjaer parecen condenar aún más su estadía en Manchester, ciudad en la que ha registrado sus peores números en Europa.
Apenas cuatro goles en un año y medio es la nefasta estadística que acumula el tocopillano en el United. Números que sumados a las declaraciones de Solskjaer, ya le ponen la lápida al chileno, quien seguramente tendrá que buscar club en el próximo mercado de pases...