Charles Aránguiz celebra un gol con el Leverkusen.
AP
Charles Aránguiz dejó un grato recuerdo en el Inter de Porto Alegre pese a que estuvo solo un año y medio. El "Príncipe", actual jugador del Bayer Leverkusen, reconoció que le gustaría volver.
"No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente de Inter", afirmó el el seleccionado chileno en conversación con Revista Colorada, un medio partidario del club.
"Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil. Pero teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes", añadió.
El formado en Cobreloa llegó en 2014 al Inter y se fue en 2015. Ganó dos veces el Campeonato Gaúcho, lo escogieron el mejor volante del torneo brasileño y apareció en el equipo ideal de América.
Su contrato con el Leverkusen expira en 2020 y se ha transformado en una pieza clave para el andamiaje de las "aspirinas". En la última campaña jugó 24 partidos en la Bundesliga y anotó dos goles.
Por estos días, el puentealtino se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán con miras a la Copa América . Fue figura en los campeonatos que ganó la "Roja" y ahora Reinaldo Rueda necesita de su mejor versión para hacer un papel digno en Brasil.