La tristeza al interior del camarín de la selección chilena es evidente. Estuvieron a sólo un tanto de lograr la hazaña y clasificar a los octavos de final del Mundial Femenino.
Por lo mismo, tras la impotente victoria 2-0 sobre Tailandia, la líder y figura del equipo en este torneo, Christiane Endler, no ocultó su amargura por el resultado. Y también cuestionó el hecho de que el técnico José Letelier no le hubiese dado más minutos a otras jugadoras.
"Hubiese esperado que le hubiese dado la oportunidad a otras jugadoras de mucha más experiencia que están acá y que se sacaron la 'cresta' por estar en este lugar como Daniela Pardo y María José Rojas", precisó la golera en declaraciones a radio ADN.
Sobre el partido en particular, la criolla apuntó que "queríamos pasar y hacer los tres goles. Lamentablemente no se pudo, pero espero que vayamos progresando. Quizás pude haber evitado algunos otros goles y así clasificábamos, pero el destino es así", aseguró una vez culminado el pleito.
En esa misma línea y al ser consultada por su rendimiento individual a lo largo del certamen, Endler aseveró que "estoy sastisfecha, pero uno siempre quiere más".