Vidal se refirió al duelo ante Argentina por el tercer lugar.
EFE
Chile cayó por 3-0 ante Perú y quedó fuera de la lucha por el título de la Copa América, acabando además con la ilusión de obtener un histórico tricampeonato.
Y tras el partido, uno de los que sacó la voz fue Arturo Vidal. Por varios pasajes del partido el mediocampista se vio complicado físicamente, por lo que fue el propio jugador quien explicó lo que ocurrió.
"Me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno. Triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca", reconoció al CDF tras el compromiso. Aunque no fue el único tema que abordó.
También se refirió al duelo que la "Roja" tendrá este sábado ante Argentina, por el tercer lugar del certamen continental. Y fue tajante en cuanto a sus aspiraciones con respecto a éste.
"Es un partido que se pelea un tercer lugar que no tiene ninguna importancia, es para cumplir nomás. Ahora a tratar de descansar y recuperarnos", afirmó de manera tajante.
Por último, y con respecto a lo hecho por Perú este miércoles, Vidal afirmó que "nunca fue superior a nosotros. Aprovecharon las ocasiones, se metieron atrás y de contra nos metieron el segundo. Ya en el segundo tiempo, con el campo abierto, nos pudieron hacer el tercero".
"En el segundo tiempo no tuvimos suerte. El arquero sacó goles hechos y tuvimos remates al palo. Triste porque no te puedes equivocar así, dimos ventajas. Felicitaciones a Perú que pasaron a una final", cerró.