Lionel Messi volvió a disparar.
Reuters
Lionel Messi otra vez explotó y disparó en durísimos términos contra la organización de la Copa América. Luego de no presentarse a la premiación por el tercer lugar, el astro trasandino sacó la voz con todo.
"No quería ser parte de esta corrupción. Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", reconoció en atacante luego del partido ante la "Roja".
Y si bien la vez pasada aseguró que "lo maneja todo Brasil" en la Conmebol, hoy fue aún más polémico en sus declaraciones. Messi fue consultado si la "Verdeamarela" podría quedarse con la Copa América, el argentino fue categórico.
"Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada (la Copa) para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", aseguró tajante.
Pero también analizó la jugada que terminó con él y Gary Medel expulsados y
dio a entender que la roja fue por sus dichos después del duelo ante Brasil.
"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa", señaló.
Pero le insistieron. En zona mixta le volvieron a preguntar si creía que sus anteriores declaraciones le pasaron la cuenta para este partido y fue la causa por la que lo expulsaron y no dudó: "Sí, creo que fue por eso".