Cada día parece más difícil que Neymar continúe en el Paris Saint Germain. El brasileño ha dado muestras de que quiere dejar Francia y volver a Barcelona. La dirigencia sabe que no puede hacer mucho para retenerlo. Solo piensa en lograr un acuerdo favorable y encontrar un sustituto de calidad. Ya tendrían a alguien en la mira.
El medio galo RCM Sports dice que Paulo Dybala es el preferido de Leonardo, director deportivo del PSG. El argentino llegó como estrella a la Juventus hace tres temporadas y ha dejado destellos de crack, pero perdió lugar con la llegada de Cristiano Ronaldo y tuvo varios cruces con el técnico Massimiliano Allegri, quien lo desterró a la suplencia en varios partidos.
La llegada de Mauricio Sarri podría cambiar su situación, aunque en Turín el nivel de la "Joya" genera dudas y el futbolista, además, siente la necesidad de volver a ser importante.
Dirigentes del equipos francés ya habrían contactado con el entorno del atacante. Su salida de la "Vecchia Signora" no sería por menos de 100 millones de euros.
No a Bale
Gareth Bale sabe que no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Sin embargo, el alto salario que recibe en el "merengue" complica su salida. Se ha hablado del Manchester United, de una vuelta al Tottenham y en los últimos días del Bayern Munich. Pero el técnico de los bávaros descartó la operación.
"No", respondió Niko Kovac cuando le preguntaron por la posibilidad de que llegara el galés.
El extremo que sí interesa a Kovac, como admitió hace una semana, es Ousmane Dembélé. El francés no se la logrado afirmar en el Barcelona. Se rumorea con que podría ser utilizado como moneda de cambio para la vuelta de Neymar.