Partido muy trabado en Estados Unidos.
AFP
Se esperaba más del duelo entre Chile y Argentina en el amistoso en Estados Unidos. Pese a que ambas selecciones se presentaban no con su mejor gente, había expectativas.
Pero no pasó mucho en el d
uelo jugado en Los Ángeles y sólo empataron sin goles, con muy poco en limpio para ambas escuadras.
Por el lado de la "Roja" lo más importante estuvo en el regreso de
Claudio Bravo al arco del elenco nacional, pese a que no volvió como capitán, porque la jineta la llevó Alexis Sánchez. Y fue de los más importantes en la cancha el golero del Manchester City.
Fue factor fundamental para mantener el cero en su arco.
A los 23' tuvo la mejor tapada del partido, cuando le sacó una pelota a Dybala que iba al arco y la más clara de la "Albiceleste" que jugó con su camiseta alternativa.
También le sirvió a Rueda para probar algunas alternativas como
Paulo Díaz y Sebastián Vegas en la zaga; Alfonso Parot como lateral izquierdo; Claudio Baeza en la contención, César Pinares y otra oportunidad para Angelo Sagal.En este listado los mejores fueron
Díaz, Parot y Baeza que muestran sus cartas para ser alternativas de cara al inicio de las Clasificatorias.
La mejor oportunidad de la "Roja" la tuvo
César Pinares en el segundo tiempo cuando agarró un balón que dio en el palo.En general fue un partido muy friccionado, con muchas amarillas para ambos lados, pero que careció de buen juego y llegadas de peligro.
Justo empate, pero con gusto a poco para ambos lados, aunque sí es rescatable el carácter de Chile, sobre todo por las caras nuevas que hubo en la cancha.