Tras su debut ante el Udinese del sábado pasado, Alexis Sánchez dejó buenas sensaciones en el Inter de Milán. Sin embargo, la situación cambió drásticamente solo tres días después. Este martes no jugó ni un minuto en el empate a uno de los lombardos frente al Slavia Praga en la Champions League.
El técnico Antonio Conte explicó que la lesión de Antonio Candreva en el inicio del segundo lapso lo condicionó.
"Tuve que hacer un cambio porque Candreva estaba lesionado y estuve forzado a cambiar a este jugador", aseguró en diálogo con Fox Sports.
El "neroazzurro" estuvo abajo en el marcador desde el minuto 63' y le costaba generarse situaciones de riesgo. Alexis parecía un buen revulsivo, pero Conte entendió que el equipo necesitaba otra cosa.
"Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis", afirmó.
Romelu Lukaku, en tanto, pide paciencia. El delantero asegura que ya llegará el momento para que el ex Arsenal brille.
"Estoy seguro que va a tener su oportunidad. Nosotros lo necesitamos y el entrenador tiene un plan para él", expresó.
El belga ya compartió camarín con el tocopillano en el Manchester United. Ninguno de los dos tuvo un buen pasar por Old trafford, pero cree que ahora es diferente.
"Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos", concluyó.