Bernardo Silva anotó tres de los ocho goles de su equipo.
EFE
Una locura. Un baile. Sencillamente una fiesta. Así se puede describir la increíble goleada del Manchester City ante el Watford por 8-0, en un duelo válido por la sexta fecha de la Premier League. Es la victoria por mayor diferencia en la historia del club.
Claudio Bravo fue suplente en este auténtico espectáculo,
que contó con Bernardo Silva como una de las grandes figuras al anotar un triplete.
De hecho, tan categórico fue el partido que en apenas 18' el City ya ganaba 5-0, algo nunca antes visto en la competición inglesa. El Watford no opuso resistencia y apenas tuvo llegadas de peligro al arco custodiado por Ederson.
David Silva (1'), Sergio Agüero (6'), Riyad Mahrez (11'), Silva (14') y Nicolás Otamendi (17') anotaron para los ciudadanos en la primera parte y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, el técnico Josep Guardiola realizó variantes en el equipo, pero esto no hizo que su elenco bajara el ritmo.
Silva (48' y 60') y Kevin de Bruyne (84') sellaron la goleada, que fue histórica. Con este resultado, el City llega a 13 puntos y es escolta del Liverpool que tiene 15, pero que aún tiene que jugar su duelo de esta fecha.