La lesión que Alexis Sánchez sufrió en el tobillo izquierdo significó un duro golpe para el Inter de Milán, pues el delantero chileno tuvo que ser intervenido y se perderá lo que queda de este año, por lo que recién volverá a las canchas el 2020.
Y el propio técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, reconoció que la ausencia del seleccionado criollo le generó un duro impacto para su planificación en la zona ofensiva.
"En ataque comenzamos con ideas muy específicas. Sabíamos que teníamos tres delanteros con ciertas características (Lukaku, Sánchez y Lautaro), mientras que Politano tenía características un poco distintas. Entonces Esposito era el quinto delantero y desde este punto de vista estábamos tranquilos", comenzó expresando el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Parma.
"Por lo mismo, la baja de Sánchez por lesión ha sido una pérdida considerable para nosotros. ¿Si acudiremos al mercado de fichajes? Se realizarán evaluaciones con el club", añadió el otrora DT de la Juventus.
Cabe recordar que el Inter está segundo en la Serie A de Italia con 21 puntos, a solo una unidad de la Juventus, el líder exclusivo del torneo local. Por otra parte, en la Champions el elenco "neroazurro" es escolta en el Grupo F.