El ex volante formado en la U hasta el día de hoy mantiene contacto con la estrella portuguesa de la Juventus. Coincidieron cuando Tello arribó al Sporting de Lisboa en 2001, año en el que Cristiano Ronaldo ya brillaba en las series menores. Terminó debutando un año después en un partido de la fase previa de la Champions ante Inter de Milán.
2003 fue el único año en que el otrora mediocampista compartió camarín con uno de los delanteros más importantes del fútbol holandés en el último tiempo. Acuña fichó por el Feyenoord, pero no pudo consolidarse y terminó volviendo a Chile, mientras que van Persie hizo una carrera envidiable y fue goleador en Arsenal y Manchester United.
Dos temporadas jugaron juntos el actual volante del Barcelona y el mediocampista del Real Madrid. ¿Dónde? En el Bayer Leverkusen entre 2008 y 2010. Ambos formaron una potente dupla en el cuadro de las aspirinas hasta que Kroos tuvo que volver al Bayern Munich, cuadro que lo había enviado a préstamo.
El lateral derecho de la UC podrá contarles a sus nietos que jugó al lado del hoy destacadísimo central del Liverpool. Fue en el Groningen de Holanda, en la temporada 2012-2013. Solo ocho votos le faltaron al defensa holandés para quedarse con el pasado Balón de Oro que fue ganado por Lionel Messi,
Hace algunos días, el actual volante de Racing aseguró que el egipcio es uno de los mejores delanteros con los que ha jugado en su carrera. Fueron compañeros en el Basilea de Suiza, donde ambos arribaron en la temporada 2012-2013. Alcanzaron a coincidir hasta enero de 2014, fecha en la que Salah fue traspasado al Chelsea.
"Colocho" es muy amigo de Francisco Alarcón, el actual mediocampista del Real Madrid. Los dos fueron parte de la histórica campaña del Málaga de Manuel Pellegrini en la Champions League del 2013, en la que el conjunto del "Ingeniero" quedó eliminado en cuartos de final.
El volante, quien hoy está dedicado hoy a las negocios en Hualpén y se niega al retiro, le metía asistencias al delantero de 33 años que fue subcampeón del mundo y figura en el Bayern Munich y la Juventus. Fueron compañeros en el Dinamo Zagreb desde 2008 a 2010,