Peter Crouch fue un delantero medianamente reconocido en el fútbol. El espigado jugador fue parte de equipos como el Liverpool y Tottenham, además de ser seleccionado inglés e incluso disputar los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2008.
En 2019, Crouch se retiró y ahora forma parte del medio Dailymail, donde expuso una particular e hilarante anécdota sobre cómo conoció al ariete
brasileño Ronaldo, quien increíblemente ignoró que también era futbolista.
Todo esto surgió desde la pregunta de un fanático por redes sociales: "Si pudieras jugar al frente con cualquier delantero, ambos en su mejor momento, ¿quién sería?".
Crouch respondió: "Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sin dudas sería el Ronaldo el original (...) No estoy seguro de que nuestros estilos se hayan igualado, pero 90 minutos con él habrían hecho mi vida".
Y el ex Stoke agregó: "Lo conocí una vez, en realidad. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado, rodeado de botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago".
Sin embargo, no sería todo. "Cada vez que terminaba su bebida, la supermodelo que estaba con él le traía otra. La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena para rechazarla, así que me acerqué. Esperaba que dijera: '¡Oh, eres Crouch!' pero no tenía idea de quién era yo. Tomamos la foto y me fui con él sin que supiera que yo también era futbolista".