Instagram se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los deportistas en medio de la paralización por el coronavirus. En ese escenario Mauricio Pinilla estuvo sin filtro.
Es que el delantero de Coquimbo no sólo se lanzó contra los dirigentes y ex compañeros en la U, también abordó otros temas como el mejor gol de su carrera y el ya mítico palo en el Mundial de Brasil 2014.
Sobre el remate que estrelló en el tubo y pudo cambiar la historia de Chile en la cita planetaria, el ariete confesó lo que vivió tras esa jugada.
"Lloré una semana después del palo a Brasil. No podía dormir. Ese gol nos cambiaba la vida a todos, nos cambiaba a la vida en el país. Era un sueño para todos. Quizás mi carrera también hubiese cambiado. O quizás me habrían pegado un tiro los brasileños por eliminarlos", reveló en un diálogo con el animador, Martín Cárcamo, en las redes sociales.
"Si hacía ese gol a Brasil, cambiaba nuestra historia para siempre. El equipo quedaba enrielado después de eliminar a Brasil en su Mundial. Si esa pelota entraba, Chile podría haber jugado hasta la final del Mundial", agregó.
En otro tema, Pinilla eligió el mejor gol de su carrera ¿Cuál fue? Uno que anotó vistiendo la camiseta del Atalanta y fue ante el Torino por el Calcio. Míralo su gran anotación...