EMOLTV

Incluye a Vidal y Griezmann: La "disparatada" contraoferta del Inter para vender a Lautaro Martínez al Barcelona

El elenco catalán quiere al argentino para reforzar su ataque y el Inter intentará jugar con eso para sacarle el máximo provecho posible a la operación.

30 de Abril de 2020 | 20:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Barcelona busca un nueve y el principal candidato es Lautaro Martínez. El argentino es seguido desde hace meses por los catalanes, pero el Inter de Milán no pondrá fácil la negociación.


De acuerdo a SportMediaset, el conjunto lombardo presentó una potente contraoferta. El citado medio italiano asegura que solo dejará partir a Martínez a cambio de 90 millones de euros, el préstamo gratuito de Antoine Griezmann y el pase del chileno Arturo Vidal.

Vidal finaliza contrato en 2022 y el Barcelona planea venderlo antes de que quede libre. Se ha hablado del Manchester United y del Newcastle en las últimas semanas, pero donde más ha sonado ha sido en el cuadro interista. El técnico Antonio Conte ya lo tuvo en la Juventus y lo ha pedido insistentemente.

Con 32 años, el hombre de San Joaquín quiere seguir en la élite del fútbol europeo y será, seguramente, la última oportunidad que tendrá para firmar un gran contrato con un club importante.

Sin embargo, en España ven difícil que se pueda concretar esta operación y la califican de "disparatada". Griezmann llegó a inicios de esta campaña con cartel de superestrella y su salario, al igual que el de Vidal, supera al que recibe Martínez en Italia.

"Por tanto, se antoja imposible que esta propuesta 'nerazzurra' pudiera prosperar para que Lautaro Martínez sea azulgrana la próxima campaña. El Inter se hace fuerte ya que no tiene la necesidad imperiosa de traspasar a su joven valor pero sabe también que la voluntad del internacional albiceleste de jugar al lado de Leo Messi en el Barça puede influir en la resolución del caso", publicó Mundo Deportivo.

Cabe recordar que la cláusula de salida que tiene el transandino es de 111 millones de euros durante la primera quincena de junio. Los culés no quieren pagar esa cifra en cash y planean reducir el costo incluyendo a un futbolista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?