Se revelaron detalles inéditos de una casi pelea entre dos ídolos del deporte estadounidense: El boxeador Mike Tyson y el basquetbolista Michael Jordan.
En 1988, la ex estrella de la NFL Richard Dent, celebró su cumpleaños con una fiesta en un exclusivo restaurante.
Tanto Tyson como Jordan acudieron al evento.
Según narra el ex promotor Rory Holloway en su libro "Domando a la bestia: la historia no contada de Tyson", "Mike estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea".
En aquel año, el boxeador no lo pasaba del todo bien: Vivía un complicado divorcio con su ex mujer Robin Givens.
Lo que ocurrió fue que antes de formalizar su relación con Tyson, Givens habría mantenido un affaire con Jordan. Esto lo recordó el púgil en aquella fiesta.
"Cuando Tyson bebe saca sus verdaderos sentimientos (...) Le comenté al mesero que diluyera sus bebidas porque sabía cómo iba a terminar eso. Entonces Mike se le quedó viendo a Jordan desde el lado opuesto de la mesa", prosigue Holloway.
En aquella mesa estaban Jordan, Tyson, Don King (promotor de boxeo), Mike Ditka (coach de los Chicago Bears de la NFL) y el celebrado Dent.
Y en ese momento estalló todo: "Eh, tú (dirigiéndose a Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer", habría dicho.
"Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso. Es obvio que quería levantarse y salir corriendo de allí (...) Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. Yo tratando de retener a Mike, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Jordan, y Jordan estaba vestido bien como siempre y no podía salir de allí lo suficientemente rápido", narra Holloway.
Sin embargo, Tyson se logró calmar y la situación no subió de temperatura. Una inédita anécdota entre dos grandes del deporte mundial.