La Champions ya tiene finalistas. El Bayern goleó al Lyon y jugará ante el París Saint Germain por el título del máximo torneo de clubes de Europa.
El cuadro alemán fue mejor. Aprovechó lo que tuvo y liquidó a su rival.
Triunfo de 3-0 y ahora enfrentará el domingo al conjunto francés que por primera vez llegó a la instancia decisiva (15:00 horas de Chile).
El conjunto francés comenzó muy bien. Tuvo varias chances de abrir la cuenta, pero falló. Y lo que no se hace en un arco se convierte en el otro. Más aún si al frente hay un gigante.
El Bayern no perdonó y Serge Gnabry abrió la cuenta a los 18 minutos. El alemán repitió a los 33' y allí se comenzó a cimentar el paso de los bávaros a la final.
Lyon sintió el golpe y si bien intentó cambiar la historia, no lo pudo hacer. Y así los germanos sentenciaron el encuentro ya en la recta final con un gol de Robert Lewandowski a los 88'.
Tras arrollar 8-2 al Barcelona, el Bayern ahora dejó en el camino al Lyon y va por el título. Eso sí, tendrá que derribar a un PSG que está hambriento de lograr el título por primera vez.
El próximo domingo en Lisboa se conocerá el nuevo campeón europeo. Uno va por su sexta "Orejona" y el otro por la primera. Promete partidazo.