Manuel Pellegrini tendrá un nuevo portero y a la vez Claudio Bravo competencia. Las continúas lesiones del chileno hicieron que el DT chileno potenciara el arco. Así lo aseguraron.
El Real Betis y el portero portugués Rui Tiago Dantas da Silva 'Rui Silva', que termina su vínculo con el Granada el próximo 30 de junio, alcanzaron un acuerdo para firmar un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026, según la agencia EFE.
El futuro guardameta verdiblanco, de 26 años e internacional luso en divisiones inferiores, se formó en las divisiones inferiores del Nacional de Madeira, con cuyo primer plantel debutó en 2017, y fichó por el Granada en el mercado invernal de 2017.
En el conjunto blanquirrojo, Rui Silva se convirtió en indiscutible desde la campaña del ascenso, la 2018-19, y acumula ya 110 apariciones oficiales con el Granada.
Bravo es el meta titular del Betis, pero ha sufrido un gran número de lesiones y Pellegrini ha debido recurrir a los metas suplentes, con dificultades en algunos partidos.
El vínculo del seleccionado chileno con el club español es por dos temporadas y expira en junio de 2022.