Colo Colo deberá seguir buscando un nueve. Parecía que la llegada de Marcelo Moreno Martins estaba prácticamente sellada, pero hubo vuelco total.
El directorio de Blanco y Negro, pese al resquemor que generaba el alto sueldo del atacante del Cruzeiro, aprobó la llegada. Faltaba cerrar los últimos detalles con el cuadro brasileño. Había optimismo. Sin embargo, el goleador boliviano tuvo una conversación con el técnico Vanderlei Luxemburgo que cambió todo.
"Marcelo Moreno Martins se queda en Cruzeiro. La decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el atacante y la directivo", expresó el cuadro de Belo Horizonte en un comunicado.
Moreno Martins habló y dejó en claro que no quería irse en la situación actual del Cruzeiro, que pelea por no descender a la tercera división de Brasil.
"Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Necesitando y seguiremos juntos", declaró.
Gustavo Quinteros tendrá que seguir esperando por el nueve que tanto le ha pedido a la dirigencia.