Mbappé, Ronaldo y Bakayoko.
Agencias/Emol
El mercado europeo cierra el próximo 31 de agosto. Ya se han producido movimientos bombásticos y podrían darse otros.
Kylian Mbappé se ha negado a renovar contrato con el Paris Saint Germain y el Real Madrid fue a buscarlo. El cuadro merengue llegó a ofrecer 170 millones de euros, pero el cuadro francés no aceptó. Ante ese escenario, los españoles se retirarían de la lucha por el delantero y esperarán. Mbappé termina contrato a mediados de 2022 y a partir de enero puede negociar como jugador libre.
Caído lo de Mbappé, el Real Madrid estaría cerca de fichar a otro crack galo. De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el Rennes aceptó una oferta de 31 millones de euros por el joven volante Eduardo Camavinga. Solo faltaría que pase los exámenes médicos.
El Barcelona, clásico rival del Madrid, también genera ruido. Según informan medios hispanos, habría pedido la cesión de Joao Félix, mediapunta del Atlético Madrid que ha perdido lugar en el cuadro de Diego Simeone.
"El Atlético de Madrid ya habría recibido la propuesta formal y deberá dar un respuesta mañana martes. Sobre la bocina. Sin embargo, tal y como apuntan diferentes medios, los colchoneros ya habrían dado el 'no' puesto que no contemplan su salida", informó el diario Sport.
Siguiendo con el Barcelona, Catalunya Radio aseguró que el cuadro culé pudo hacer una contratación histórica. Antes de volver al Manchester United, los agentes de Cristiano Ronaldo habrían tanteado la opción de ir al elenco culé. Los dirigentes habrían rechazado de inmediato la propuesta.
El AC Milán, en tanto, cerró dos fichajes en esta jornada. Incorporó a Tiémoué Bakayoko, proveniente del Chelsea, y a Yacine Adli, que llega desde del Burdeos.