Partido duro para el Betis de Manuel Pellegrini. Fue superior al Espanyol y lo ganaba 2-1,
pero se lo empataron en la agonía.
Claudio Bravo fue titular en los andaluces. Había jugado ante el Celtic el pasado jueves por la Europa League y ante el Espanyol hizo su estreno en la Liga esta temporada. Pese a encajar dos goles, la prensa destacó su actuación.
"Es el reflejo de Pellegrini en el campo. Experiencia, orden y seguridad. Firmó dos paradas de mucho mérito pero no pudo evitar los goles", publicó El Desmarque.
"Fusilado en los tantos espanyolistas, apenas le pusieron a prueba aparte de esas acciones, mostrándose siempre seguro y fiable. Bien colocado, tiró de jerarquía y experiencia", añadió Estadio Deporte.
Ver a Bravo desde el inicio sorprendió en España. El titular en la Liga venía siendo el portugués Rui Silva, flamante refuerzo para esta campaña.
A Manuel Pellegrini le preguntaron sobre la inclusión de Bravo y lo que pasará con el arco bético.
"Ha repetido Claudio Bravo. Tenemos la portería muy bien cubierta y pueden jugar cualquiera de los tres porteros (Bravo, Silva y Joel Robles). No tenía problema para repetir, y tampoco con los porteros. A Claudio (Bravo) lo dejamos sin jugar al principio, quería hacer una pretemporada buena tras la Copa América", comentó.