Muy molestos terminaron en la U con el árbitro Angelo Hermosilla tras la derrota de 3-2 ante Audax Italiano por el Torneo Nacional.
El entrenador Sebastián Miranda y el volante Luis Felipe Gallegos acusaron al juez de un grave insulto.
"Me molesta mucho que él (Hermosilla) agreda verbalmente a mis jugadores, como pasó con Luis Felipe (Gallegos). Que él le venga a decir 'quédate callado malo cu...', no corresponde de una autoridad, por eso se generan los problemas después del partido", lanzó el DT.
Ante esto, desde Azul Azul alzaron la voz y advirtieron que presentarán un reclamo contra el árbitro.
"Lo mismo que dijo Seba (Miranda) y también lo dijo Luis Felipe (Gallegos). Nos parece grave, los árbitros se pueden equivocar, pero tratar así a un jugador nos parece grave. Tomaremos las acciones, informaremos, haremos llegar algún tipo de carta a la ANFP por esto y otros temas que han pasado", expresó el gerente Manuel Mayo.
El directivo fue más allá y dejó ver que a la U se le ha perjudicado con los arbitrajes en el último tiempo.
"El juego depende de nosotros, por eso estoy confiado por la idea de Seba que había pasado antes. Preocupa que siempre los cobros dudosos son en contra de la U, últimamente se ha dado eso y no sabemos por qué y nos deja preocupado que ante cualquier duda se perjudique a la U", sostuvo.
La ira de la U
Crédito TNT Sports