Gabriel Suazo oficialmente no sigue más en Colo Colo. El jugador terminó contrato, rechazó las ofertas de renovación y se va gratis del "Cacique". Este miércoles, fue al estadio Monumental para despedirse del plantel y los funcionarios del club.
Suazo, que fue capitán este 2022, conversó con la prensa a la salida del recinto ubicado en Macul. Confesó que no pudo contener las lágrimas.
"Ya lloré mucho, lloré mucho, así que nada. Me voy con dos sentimientos; primero feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con el sentimiento de tristeza de dejar mi casa", afirmó.
"Todo muy emotivo, muy lindo, emocionante. La verdad es que un recuerdo que me va a quedar para toda la vida y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto", agregó.
El canterano contó que le llevó regalos a las personas que trabajan en el Monumental. "A los trabajadores en verdad, que he estado tantos años acá, más de 16 años en mi casa como les digo, entonces le quise dejar un obsequio de mi parte a cada uno de ellos que me ha visto crecer de pequeño", declaró.
Suazo debe resolver su futuro. Su sueño, como ha dicho en más de una oportunidad, es jugar en Europa. Trascendió que el Olympiacos de Grecia lo quiere.