La suplencia de Maximiliano Falcón en Colo Colo en el Superclásico frente a Universidad de Chile generó sorpresa.
Hasta antes del derbi contra los azules, el defensa uruguayo era titular indiscutido en el Cacique, pero al "Peluca" parece haberle pasado la cuenta la torpe expulsión en el pasado duelo ante Everton y que le costó dos fechas de sanción.
La decisión del técnico Gustavo Quinteros no habría caído nada de bien en el zaguero. Su representante, Gerardo Arias, se refirió a la situación.
"Nos pareció un poco incómodo, pero el técnico tendrá sus cartas sobre la mesa y veremos cómo sigue la cosa. Él tendrá que ganarse el puesto", reconoció el agente en conversación con radio Cooperativa.
De todas formas, manifestó la tranquilidad por la estabilidad que "Peluca" tiene en los albos: "Está ligado a Colo Colo por tres años, firmamos la extensión hace un mes. Está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, para el club, para la hinchada y ahora él tiene que romperse el lomo como le decimos en Uruguay y volver a la titularidad".
"'Maxi' hace mucho tiempo que está en Chile, fue campeón y es un ídolo, y debe tomarlo como un profesional. Si el técnico lo quiso dejar en el banco, tendrá sus motivos y debe seguir metiéndole para delante, así somos los uruguayos", añadió.