Hay preocupación en Quilín por las entradas que quedan aún disponibles para el duelo de
Chile ante Paraguay por Clasificatorias que se juega este jueves a las 21:30 horas en el Monumental.
Hasta ayer miércoles, solo había poco más de 24 mil tickets vendidos, siendo que no existe restricción de aforo en Macul y se pusieron a la venta 36 mil boletos.
Desde la ANFP, incluso, decidieron una desesperada maniobra para hacer frente a este problema.
"Adquiere tu boleto en Océano y Cordillera y recibe una entrada gratis para un menor de 18 años", dice la promoción.
El tema es que no es un caso nuevo. Ya contra Colombia, en el mismo estadio, pese a que el aforo estaba reducido para 22.500 personas, no se vendieron todas las entradas y ante Perú, sin restricciones, tampoco estuvo a tope, con poco más de 30 mil personas.
"Los precios son muy caros; sacados de una realidad que no corresponde a la del país", confiesan desde la ANFP a El Mercurio.
¿A cuánto están las entradas? La más barata es de la galería que ya está agotada, a 16.500 pesos. Luego vienen a $44.000 los sectores de Caupolicán, Tucapel, Galvarino y Lautaro y después ya $77.000 Cordillera y $148.500 en Océano.
Pablo Milad, presidente de la ANFP, salió a explicar estos precios: "Sé que las entradas son altas, porque los costos son muy altos, los costos del sistema, el protocolo, la logística de la selección es alta, y son precios de mercado. Toda Sudamérica está pidiendo casi lo mismo".