Nicolás Castillo ofreció disculpas.
Photosport
Nicolás Castillo estuvo este último semestre entrenando en Universidad Católica, pero todavía no se confirma si será jugador cruzado para la temporada 2024.
En medio de esa incertidumbre, Castillo protagonizó una nueva polémica. Fue acusado de agresión y amenazas a Isaac Arévalo, entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, por utilizar indumentaria de la U en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, el pasado 8 de diciembre.
Tras varios días, Castillo ofreció disculpas en sus redes sociales, confirmando lo ocurrido, aunque sin dar mayores detalles de ese incidente.
"A través de este mensaje, quiero pedir públicamente disculpas por el incidente ocurrido el pasado 8 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo", dijo en primer término.
"Sé que no estuvo bien lo que hice y lamento lo sucedido; respondí a provocaciones que pudieron evitarse, pero eso no me quita responsabilidad en el hecho", añadió.
En esa línea, mencionó que "Universidad Católica es algo muy importante en mi vida. Es el club donde me formé y donde me enseñaron valores que intento poner siempre en práctica. Esos mismos valores son los que me hacen dar cuenta de mi error y disculparme".
Por último, Castillo planteó que "aprovecho también de pedir disculpas a todos los cruzados y cruzadas por lo sucedido. No tengan duda que siempre voy a querer lo mejor para nuestro amado club y no volverá a pasar".
El mensaje de Nicolás Castillo tras la nueva polémica