Trent Alexander-Arnold es uno de los emblemas del Liverpool de Jürgen Klopp y pieza fundamental de la defensa del elenco inglés.
Pero en los últimos meses, el defensor no ha vivido días muy tranquilos, lo que se suma a una lesión que lo tiene fuera de las canchas.
El diario The Sun reveló un verdadero calvario que vive Alexander-Arnold
por culpa de una hincha que está obsesionada con él, la cual lo hostiga continuamente al punto de solicitar seguridad privada.
"Lleva más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa", indicó el periódico sensacionalista.
En esa línea, plantea que "es un momento realmente preocupante. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en la cancha".
El seleccionado inglés ha recibido ayuda de los "Reds" y de sus compañeros. Tuvo que cambiar su número de teléfono en varias ocasiones, vio que la mujer siguiéndolo a los entrenamientos y por eso debió contratar seguridad extra para protegerse.
No solo eso, se supo que esta obsesionada fanática le manda cartas, fotografías obscenas y contenido explícito a "TAA", quien fue aconsejado de no utilizar sus redes sociales por el momento.
Además, algunos familiares del jugador también han sido víctimas de esta mujer, quién también les envió este tipo de mensajes.
Mientras tanto, Alexander-Arnold sigue recuperándose de sus problemas físicos y no pudo estar este domingo en la final de la Copa de la Liga ante Chelsea en Wembley.