Un complejo momento vive Cristian Garin. El tenista chileno, 87 del mundo, lleva un 2024 muy negativo en resultados y hace unos días explotó al caer en el ATP de Santiago.
"En cuanto a mi nivel de tenis, siento que hoy en día puedo perder con cualquiera. Estoy en un nivel muy bajo, lo dije antes. Me esfuerzo todos los días. Me levanto, entreno, me recupero, intento jugar con dolor, intento seguir mejorando y no sale, no sale, sale. Es difícil, es frustrante porque es mucho esfuerzo. Me esfuerzo todos los días para salir adelante y no sé qué pasa. No me logro encontrar", se sinceró.
"Estoy intentándolo día a día, pero sí cuesta cuando no salen las cosas. Lesiones, malas sensaciones, volver a tener que ganar confianza. Todavía tengo un dolor en la mano hace mucho tiempo. Lo intento y es frustrante", confesó.
Y el delicado presente llevó a que Garin tomara una drástica decisión y lo hizo en las redes sociales.
El tenista chileno borró todas sus fotos y videos en su cuenta de Instagram. Al entrar a su perfil, aparece el siguiente mensaje: "Aún no hay publicaciones".
¿A qué se debe la decisión? La decisión del nacional pasaría por la recomendación de su equipo técnico de "desintoxicarse de las redes sociales", de acuerdo al sitio Clay Magazine.
Incluso, indicaron que Garin ya no manejaría sus redes sociales y las tomaría un equipo especializado, tal como lo hace Nicolás Jarry.