Alexis Sánchez y el Inter siguen celebrando en Italia.
Emol/Agencias
Alexis Sánchez volvió a ser clave y jugó todo el partido en
el décimo triunfo seguido del Inter (13° en total) en la Serie A de Italia.
Este sábado,
el elenco del chileno venció por 1-0 al encumbrado Bologna como visita y sacó 18 puntos de ventaja en el liderato del Calcio, con el título en el bolsillo ya que restan 10 partidos por jugar en el torneo.
El "Niño Maravilla" arrancó en el once inicial, aportando con mucha movilidad en la ofensiva y creando varias acciones de peligro. Incluso tuvo un par de ocasiones de gol, que se fueron por poco.
De hecho, de sus pies arrancó el gol del Inter. Inició la jugada con un pase profundo, tras lo cual llegó el centro de Alessandro Bastoni para el cabezazo goleador de Yann Bisseck (37').
En el segundo tiempo, el cuadro de Simone Inzaghi se puso el overol para defender la diferencia ante un cuadro que venía encendido con cinco triunfos seguidos y ubicados en el cuarto lugar de la tabla.
Con el triunfo, el equipo lombardo alcanzó 75 unidades en la tabla de posiciones, 18 más que Juventus, su escolta, y todo indica que tiene el Scudetto casi asegurado.
El próximo desafío de Alexis y sus compañeros será este miércoles a las 17:00 horas de Chile ante el Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de Champions League.
En la ida ganaron los italianos por 1-0, que tendrán que defender esa diferencia en la capital española.
Mira el gol del Inter de Alexis Sánchez ante Bologna