El futbolista argentino Brian Fernández sigue luchando contra una dura enfermedad y sus adicciones, que lo han complicado durante toda su carrera.
El ex Unión La Calera, que se lució en el fútbol chileno en 2018, dio cuenta de un nuevo problema en las redes sociales, causando gran preocupación.
Fernández, que hoy defiende los colores de Almirante Brown, equipo de la segunda categoría de Argentina, lanzó un fuerte mensaje en Instagram que provocó conmoción en el país vecino.
"Ayúdame Dios, sácame de este pozo por favor", escribió el atacante de 29 años en una historia de Instagram (@brianfernandez_38). Además, reposteó la frase de la cuenta "idesvelame": "Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno".
El ex atacante cementero jugó siete partidos esta campaña y solo marcó un gol. No juega desde el 13 de abril y luego no estuvo en los siguientes pleitos de su escuadra.
El año pasado militó en el Morelia del ascenso de México, donde estuvo apenas un mes y luego fichó en el elenco de la segunda categoría trasandina, el cual lo ayuda a rehabilitarse tras diversos problemas que tuvo en sus pasos por Estados Unidos y en el fútbol mexicano.
"Me dieron mi departamento, mis cosas, me dijeron que me manejara a mi manera, que ellos no se van a meter en mi vida. Sí me van a acompañar en las decisiones que tome. Me hacen una vida muy tranquila, demasiado tranquila. Tengo que aprender a vivir conmigo solo", dijo el jugador hace unos meses atrás en una entrevista a medios argentinos.
El mensaje de Brian Fernández en redes sociales