Kevin De Bruyne le dijo a sus compañeros que se fueron sin saludar al público en la Eurocopa.
Agencias/Emol
Bélgica consiguió clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa. Este miércoles empató sin goles con Ucrania y con cuatro puntos terminó en el segundo lugar del Grupo E.
Sin embargo, hasta ahora, los "Diablos Rojos" no han dejado una buena imagen. En el primer partido perdieron con Eslovaquia, luego le ganaron a Rumania, pero las dudas volvieron a aparecer. Hoy un gol de los ucranianos los hubiese dejado eliminados. Sufrieron hasta el final.
Los hinchas belgas están enojados. Tras el final del partido con Ucrania, Kevin De Bruyne caminó hacia el sector donde estaban los fanáticos para agradecer. Sin embargo, los silbidos se hicieron sentir con fuerza.
Al notar el rechazo, la estrella del Manchester City dio pie atrás. Algunos de sus compañeros estaban saludando, pero De Bruyne les hizo el gesto de que se retiraran. Las pifias se hicieron aún más estridentes.
El entrenador Domenico Tedesco se refirió a la tensa situación en conferencia de prensa: "Estoy sorprendido. Lo único que importaba era la clasificación. Perdimos el primer partido, por lo que las condiciones no fueron fáciles. Después de nuestra victoria contra Rumania todos estaban contentos. Mis jugadores no entienden que ahora nos silben. Ucrania fue un rival difícil e hicimos todo lo que pudimos para marcar. Pero bueno, hay que aceptarlo".
Ahora a Bélgica se le viene un desafío durísimo. En octavos se medirá con la Francia de Kylian Mbappé.
Revisa lo que ocurrió