Sigue Milad
"Las decisiones arbitrales condicionan los partidos, y jugar con 10 casi todo el partido es muy excesiva ventaja para el rival. Condiciona la estrategia de juego, la disposición en la cancha, hicieron un gran esfuerzo. Me causa mucha molestia e impotencia, no se ha ganado por fútbol, se ha ganado por decisiones arbitrales y eso es injusto".
"Es frustrante para todos los chicos que se han entregado con la ilusión de clasificar. Esto te corta las piernas, porque el esfuerzo se ve mermado por decisiones que van contra nuestro país".
"Sacar conclusiones, mirar hacia las clasificatorias, con la mente fría; ahora no, estoy ofuscado, tengo ganas de hablar con el árbitro, este hombre (Roldán) siempre nos hace lo mismo. Quiero que se gane en la cancha y no con decisiones".
"Uno se siente engañado por el uso del VAR, después de hoy, creo que las decisiones arbitrales condicionan los partidos. El trabajo de Gareca es muy bueno, los chicos le creen y están en una situación clara, tenemos toda la confianza en Ricardo, hay una relación cercana con los jugadores".