Uruguay perdió con Colombia 1-0 y se quedó fuera de la final de la Copa América. Terminado el encuentro, vino el bochorno. Jugadores charrúas subieron a la tribuna y se enfrentaron en una brutal pelea con fanáticos de la selección cafetalera.
José María Giménez, zaguero de la "Celeste", explicó lo que pasó y se lanzó con todo contra la Conmebol.
"Que por favor tengan cuidado, porque las familias están en la tribuna, le hicieron una avalancha a toda nuestra familia y no nos dejan hablar en el micrófono, lo voy a decir ahora porque sino te cortan", manifestó.
"Esto es un desastre, nuestra familia está corriendo peligro tuvimos que meternos a la tribuna para sacar a nuestros seres queridos con bebes chiquitos, recién nacidos, un desastre todo, no había ni un solo policía, cayeron a la media hora, un desastre y nosotros dando la cara por los nuestros", añadió.
Siguiendo en esa línea, la figura del Atlético Madrid dijo: "Ojalá que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con las familias y con los alrededores de los estadios, es todo un desastre porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestra familia está sufriendo por culpa de algunos que se toman uno o dos traguitos de alcohol que no saben tomar y se comportan como unos niños y no son decentes, ojalá que tengan precaución en los próximos partidos porque esto es un desastre".