Aníbal Mosa y Mauricio Isla.
Emol/Agencias
La
llegada de Mauricio Isla a Colo Colo se ha convertido en una teleserie que sigue sumando capítulos.
Y este domingo tomó un nuevo rumbo y parece que casi definitivo.
Tras el triunfo de los albos por 2-1 ante Unión Española, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al caso y puso en duda el arribo del seleccionado nacional.
"Hicimos tres ofertas y las tres ofertas fueron rechazadas. Estamos viendo otras alternativas en este momento. La señal que da es que no quiere venir. Cuando uno rechaza tres ofertas y a todas las propuestas que mandamos dice que no, entendemos que a él no le interesa", indicó el timonel albo, dando casi por caída la opción del "Huaso".
En esa línea, señaló que "me llama la atención porque pensamos que, por lo que nosotros habíamos escuchado, tenía muchas ganas de venir. Cuando uno hace una oferta, o hace dos, por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fue una negativa las tres veces, así que me llamó la atención".
"Estamos trabajando, nada está cerrado, todas las cosas siempre siguen abiertas, pero nosotros no nos quedamos con un solo nombre. Estamos trabajando por el lado para ver de qué manera satisfacemos las necesidades del entrenador del equipo. No me corresponder ventilar números, solo puedo decir que hicimos tres propuesta y fueron rechazadas", afirmó.
Por otro lado, el mandamás del "Cacique" planteó que "esperemos que en los próximos días avancen algunas otras conversaciones que estamos teniendo, así que cuando tengamos novedades las vamos a decir. Vamos a ir paso a paso, primero era el centro delantero, después el lateral y luego vamos a conversar con el cuerpo técnico para ver si cerramos el plantel".
Mientras tanto, el gerente deportivo albo José Daniel Morón se sumó a las palabras de Mosa acotando que "lo que dijo el presidente es tal cual, seguimos a la espera a esta semana para ver qué concluimos con eso. Hay alternativas de jugadores nacionales que tenemos en carpeta".
Consultado por la chance de Nayel Mehssatou, el ex arquero explicó que "tenemos varios jugadores en carpeta, no tenemos cupo de extranjeros. Además, viendo lo nacional, no hay un nombre que creemos que pueda venir a sumar".