Iván Morales y Alexander Aravena.
Pantallazos
Por fin llegó el día. Este viernes Iván Morales anotó su primer gol para Sarmiento de Argentina.
El equipo de Junín estaba perdiendo 1-0 con Huracán por un tanto de Fernando Tobio a los 16', pero el ex Colo Colo a los 30' lo empató con un potente derechazo cruzado.
Un desahogo para Morales. Llegó a principios de esta temporada a Sarmiento, sin embargo, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado y ha recibido duras críticas.
Lamentablemente para él, Huracán se recuperó y encontró el segundo a los 78'. Lo hizo Hernán de La Fuente. Ya en los descuentos el local selló la victoria gracias a un autogol de Lucas Acosta.
Morales fue titular y salió a los 73'. En el "Globo", en cambio, los seleccionados chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón estuvieron todo el partido en cancha.
Huracán está segundo en la Liga de Argentina con 31 puntos, a dos del Vélez de Gustavo Quinteros que aún tiene que jugar en esta fecha. La situación de Sarmiento es muy distinta. Está en el puesto 23 y sufre con el descenso.
Se lució Alexander Aravena
Alexander Aravena arribó a mediados de este 2024 al Gremio de Porto Alegre y la noche de este viernes convirtió su primer gol. Lo hizo ante el Fortaleza de Benjamín Kuscevic.
El ex Universidad Católica aprovechó muy bien su segunda titularidad consecutiva. Tras un centro desde la derecha que Kuscevic no pudo despejar, el "Monito" apareció en área chica para incrustar la pelota en la red y abrir la cuenta.
Hércules lo empató a los 18'. Pero Martin Braithwaite (60') y Yeferson Soteldo (90+1') le dieron el triunfo al equipo gaúcho. Aravena fue reemplazado a los 66'.
Con la victoria, Gremio quedo undécimo en el Brasileirao con 35 unidades. Está en zona de clasificación a la Sudamericana. El Fortaleza, en tanto, está tercero con 55, a dos del puntero Botafogo.