Graves incidentes en Temuco.
Captura de pantalla
Graves incidentes en la Primera B. El partido entre
Deportes Temuco y Deportes Recoleta por la penúltima fecha del torneo de ascenso terminó de la peor manera en el estadio Germán Becker en La Araucanía.
Cuando el elenco recoletano ganaba el encuentro este domingo por 3-2 en el minuto 90+2', algunos barristas del conjunto sureño lanzaron bengalas, bombas de estruendo y fuegos artificiales al campo de juego reprobando lo ocurrido.
Los proyectiles cayeron cerca de los jugadores de ambos elencos en el área de los visitantes, cuando el meta recoletano Jaime Vargas estaba en el piso con un calambre. Algunos de ellos quedaron tirados en el pasto durante unos instantes, lo que provocó la detención del encuentro.
Tras unos minutos de espera, el juez Cristian Galaz decidió dar por finalizado el partido, sentenciando el triunfo de Recoleta.
Los fanáticos del "Pije" reaccionaron con molestia al ver que su escuadra quedó eliminada matemáticamente de la lucha por la liguilla del ascenso.
Por su parte, el cuadro que dirige Luis Landeros logró una victoria fundamental que lo deja, por el momento, dentro de los conjuntos que estaría disputando la opción de luchar por el segundo cupo a Primera División.
Los goles del partido fueron de Víctor González Chang (20', de penal) y Byron Bustamante (69') para el local; mientras que Roberto Riveros (45+2') y Camilo Ponce (88' y 90') marcaron para los recoletanos.
Los incidentes el duelo entre Temuco y Recoleta