EMOLTV

Jon Jones destruye con gran nocaut a Stipe Miocic y "se confirma como el GOAT" de la UFC: Mira el KO y su gesto con Trump que se viraliza

El estadounidense de 37 años descartó su retiro.

17 de Noviembre de 2024 | 08:38 | Agencias/Emol
imagen
Agencias/Emol
Tremendas imágenes en una nueva velada de la UFC en el Madison Square Garden. El protagonista fue Jon Jones, para muchos el mejor luchador de artes marciales mixtas de la historia.

Jones se enfrentó a Stipe Miocic y lo envió directo al retiro con una impresionante patada hacia atrás a las costillas, y se valió de una serie de golpes en la cabeza en el tercer asalto para retener el campeonato de peso pesado de la UFC bajo la mirada del presidente electo Donald Trump.

Jones posó y jugó con la multitud en la cima del octágono frente a Trump. Acompañaron al futuro mandatario Elon Musk, elegido por Trump para liderar un nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental, y Robert Kennedy Jr., seleccionado como secretario de Salud y Servicios Humanos en su próxima administración.

Trump generó una ovación estruendosa cuando apareció frente a 20.200 fanáticos justo antes del inicio de la función. El triunfador de las elecciones de la semana anterior pareció disfrutar del entusiasmo de los gladiadores que a lo largo de la noche le dieron reconocimientos, incluido Jones.

"Quiero dar un gran, gran agradecimiento al presidente Donald Trump por estar aquí esta noche", dijo Jones ante una ovación ensordecedora que se transformó en un cántico de "¡USA, USA!".

"Estoy orgulloso de ser un gran campeón estadounidense", añadió Jones.

Ampliamente considerado el mejor luchador de artes marciales mixtas en el mundo, Jones (28-1-0; 1 NC) tomó la iniciativa desde el comienzo y asestó una serie de golpes en la cabeza de Miocic en el primer asalto.

"En cuanto a mi futuro en el octágono, he decidido que tal vez no me retire", dijo Jones, que tiene 37 años. "Sé que tenemos opciones".

Miocic (20-5) falló en su intento de ganar la corona de peso pesado por tercera vez y anunció inmediatamente su retiro.

"Ya terminé", dijo Miocic. "Cuelgo los guantes".

Jones le regaló su cinturón a Trump, quien se lo agradeció y lo invitó a la Casa Blanca.

El sitio Marca reaccionó a la pelea y sostuvieron que Jones "se confirma como el GOAT de la UFC".

Mira el nocaut





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?