Lucas Cepeda fue la gran figura del triunfo 4-2 de la "Roja" sobre Venezuela por las Clasificatorias.
El extremo zurdo partió por el sector izquierdo, pero cuando iban cerca de 30 minutos de partido, intercambió posiciones con Alexander Aravena, quien estaba por la derecha.
Ese cambio fue clave, ya que desde la banda derecha, Cepeda marcó dos golazos que sentenciaron la victoria nacional.
Sobre este movimiento, el jugador de Colo Colo contó cómo se gestó: "Me siento cómodo en los dos lados. Alexander (Aravena) me dijo que cambiáramos, el profe me dijo en la charla que podíamos cambiar. Gracias a Dios salió, feliz por el rendimiento del equipo. Ahora paso a paso, se vienen partidos importantes en marzo".
Cepeda también reveló cómo estaba el camarín en la previa del partido.
"Contento por la victoria, merecíamos la victoria, estábamos sufriendo mucho. Las familias son las que más sufren. (Tenemos que) Meternos ahí, llevar a Chile donde se merece. Teníamos que rescatar los máximos puntos, muy feliz por estos 4 puntos. Se vienen partidos importantes, tenemos que rescatar todos los puntos, tenemos que clasificar al Mundial. Crean en nosotros, nosotros vamos a dar la vida por esta selección".
Finalmente, le consultaron por cuál de los dos goles le gustó más: "Los dos... Son dos goles del comienzo de mi carrera de la selección, feliz por haber aportado y muy feliz por eso".