Patricio Rubio estaba indignado. El gol anulado a Ñublense, que le daba el empate ante la U en la final de la Copa Chile, hizo que el delantero explotara.
"Cagones. Ya está arreglado, si perdieron el año", lanzó el atacante del cuadro de Chillán a la cámara de la transmisión oficial en pleno partido.
Ya sobre el final, el ex goleador azul fue expulsado. Su furia seguía, pero el técnico Mario Salas lo calmó.
Consumada la derrota de Ñublense en la final, Rubio dejó otra incendiaria frase en relación a la U y el título perdido en el Torneo Nacional a manos de Colo Colo.
"Lo que dije no más. A la U le robaron el título por la falta que inventaron (en el partido ante Everton) y ahora querían arreglarla, cuando el problema es de la ANFP", soltó el atacante de los "Diablos Rojos" al medio Al Aire Libre.
Luego se refirió a lo que le dijo su técnico, Mario Salas, luego que lo expulsaran y cuando nuevamente quería ir a hablar frente a la cámara de televisión.
"El profe me dijo que me calmara, ya que habíamos dejado todo y que no dependía de nosotros", señaló.
Finalmente, Rubio indicó que "aclaro que no tengo nada en contra de la U ni de su gente, al contrario. Solo que para mí no fue falta, si van a ver el VAR debieron advertir la de Lorenzo Reyes en el gol de la U que le rompen la boca".