Esteban Paredes proyecta el Colo Colo 2025. Asume que será un año especial para el Cacique por el Centenario del club. Por ello, le hizo un pedido a Blanco y Negro.
El histórico goleador le solicitó a la dirigencia del Cacique que trabaje en conjunto para armar un equipo a la altura del festejo que tienen los albos.
"Aníbal siempre ha estado comprometido con Colo Colo. El club no es de él y ya sabemos que hay dos bloques,
espero que las dos partes se unan, lo veo difícil, pero se nos vienen los 100 años y lo más importante es Colo Colo. Ojalá armen un buen equipo. Creo que el club apunta a llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, una final o semifinal", señaló a ADN radio.
También abordó el caso de Bryan Cortés, quien hoy parece lejos de Colo Colo y se iría para seguir su carrera en el extranjero.
"A mí me gustaría que Brayan siguiera, pero no estoy en su mente, él lleva 7 años en Colo Colo, a lo mejor quiere salir por el bien suyo y de su familia, eso también es válido. Le deseo lo mejor si es que se va, y si no, también", expresó.
Si se va Cortés, Paredes apuesta por el fichaje del retirado Claudio Bravo. "Claudio es una buena opción, él es un líder innato, no va a ser difícil que se ponga los guantes y juegue. Si es que se va Cortés, ojalá pueda venir Claudio. Yo lo prefiero a él en vez de Matías Dituro y Gabriel Arias, que son nombres importantes", manifestó.
Finalmente, se refirió a la inminente partida de Carlos Palacios, quien se iría a Boca Juniors.
"Lamentablemente cuando un jugador anda bien en Colo Colo, otros clubes se fijan en él y se lo quieren llevar rápidamente", cerró.