Michail Antonio preocupó a todo el mundo.
Agencias/Emol
Michail Antonio, delantero del West Ham de Inglaterra, sufrió un grave accidente de tránsito el último sábado en Theydon Bois, Essex. Estrelló su Ferrari, valorado en 332 mil dólares, contra un árbol. El auto quedó absolutamente destrozado y el futbolista tuvo que ser operado por una fractura en la pierna.
Poco a poco se han ido conociendo más antecedentes del caso. Testigos cuentan que Antonio estaba extremadamente desorientado luego del impacto y que tenían miedo de acercase por el humo que salía del vehículo.
Samuel Wood, un hombre de 34 años que trabaja como cuidador en Regent's Park, vio el Ferrari a un lado de la carretera y pensó que estaba abandonado. Cuando se percató que había alguien adentro, fue a ayudar.
"Hola", dijo Woods, de acuerdo a The Sun. "¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿En qué auto estoy?", respondió Antonio.
Wood trató de calmar al jugador. Recordó cómo fue ese momento.
"Simplemente le dije, 'tuviste un accidente'. No respondió, estaba mirando a su alrededor tratando de entender lo que acababa de decir", expresó.
Luego llegaron los paramédicos. Desde el West Ham informaron que su delantero está bien tras la operación, pero que seguirá bajo observación de los médicos.
El diario The Guardian informó que la recuperación será compleja. Antonio podría estar al menos un año alejado de las canchas.