Emiliano Vecchio, jugador de Unión Española, es protagonista de una tremenda polémica. Se le acusó de tener una deuda millonaria en Chile por no pagar el arriendo de la casa en que vivía.
El monto, según trascendidos, era de 43 millones de pesos. El ex Colo Colo decidió romper el silencio y aclarar la situación.
"Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre", afirmó el futbolista de 36 años en entrevista con el medio trasandino TyC Sports.
Vecchio no se contuvo y siguió disparando contra el conjunto de Independencia: "No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta".
Siguiendo en esa línea, el mediocampista confirmó lo que ya había anunciado hace un tiempo. Quiere irse de Unión Española, club al que regresó a principios de este año.
"Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo", aseveró.
Por último, Vecchio contó que su intención es volver al fútbol de su país. Allá ha jugado, entre otros, para Racing y Rosario Central.
"Quiero jugar en Argentina. Lo que quiero es ser feliz y competir", cerró.