Aterriza pronto en Argentina.
Photosport
La llegada de Carlos Palacios a Argentina para cerrar su fichaje por Boca Juniors es inminente. Incluso, se daría este mismo martes.
"El delantero chileno llegará este martes al país para cumplir con la revisión médica, firmar contrato y estar en la cancha contra Independiente", informó el diario Olé.
El cuadro "xeneize" quiere que el volante chileno se impregne de inmediato con el ambiente del club y por ello lo hará parte, desde la tribuna, del encuentro del sábado ante el "Rojo" en La Bombonera.
"La idea es que el delantero ya empiece a sentir lo que es tener a la Bombonera del lado propio. Por eso, si todo va bien, en principio estará presente en el encuentro ante Independiente", detalló el citado medio.
Boca pagará 4.8 millones por Palacios, que hace rato que está en la órbita del club. Colo Colo recibirá el 50% de la venta. El restante es para Vasco Da Gama.
"Esperemos que salga todo de la mejor manera para que él pueda defender la camiseta de nuestro club", manifestó Juan Román Riquelme, presidente del elenco trasandino, el fin de semana.
"Hemos avanzado bastante y tenemos permiso de su club también (Colo Colo)", cerró.