Matías Godoy y Gustavo Quinteros.
Agencias/Emol
El Vélez de Gustavo Quinteros, ex entrenador de Colo Colo, perdió la noche de este miércoles la final de la Copa Argentina. Cayó 1-0 contra Central Córdoba en Santa Fe.
El único tanto del partido llegó a los 54' y lo hizo Matías Godoy. Fue un golazo espectacular.
El mediocampista recibió en la banda derecha, con mucho campo libre para avanzar. Solo él sabe si le quiso pegar al arco o tirar el centro, pero terminó sorprendiendo al arquero Tomás Marchiori y le dio el primer título oficial de su historia al "Ferroviario".
Vélez lo intentó hasta el final. Ya en el minuto noventa Valentín Gómez sacó un furioso zurdazo desde fuera del área y reventó el travesaño.
Golpe duro para Quinteros. Llegó a principios de año al club y esta es la segunda final que pierde. En mayo sucumbió por penales ante Estudiantes por la Copa de la Liga y se le escapó el título.
Aunque tiene una revancha a la vuelta de la esquina. Vélez es el líder del campeonato trasandino con 48 unidades, las mismas que Talleres. Sin embargo, el cuadro de Córdoba, donde militan Bruno Barticciotto, Matías Catalán y Ulises Ortegoza, tiene una diferencia de gol mucho peor que el "Fortín" y ese es uno de los criterios de desempate.
Por lo tanto, si el próximo domingo el conjunto velezano le gana al Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, será campeón. Pero no parece que vaya a ser una tarea sencilla. El "Globo" suma 46 puntos y luchará por su chance de quedarse con el título.
Revisa el golazo que definió la final de la Copa Argentina