Carlos Muñoz y Reinaldo Sánchez.
Agencias/Emol
Santiago Wanderers tuvo otro año para el olvido. No consiguió el ascenso y ni siquiera pudo jugar el último partido del torneo de Primera B por una deuda con la empresa encargada de la seguridad en el estadio Elías Figueroa.
Los dardos han apuntado al presidente Reinaldo Sánchez. El técnico Jaime García le lanzó una dura crítica cuando salió del club. Ahora fue el delantero Carlos Muñoz, quien no seguirá la próxima temporada, el que le mandó un recado al dirigente.
"Si tu confías en un proyecto a un DT, confías en él, que él traiga los jugadores que quiere, no imponerle a los jugadores y 'arréglatelas tú', ese no es el camino", dijo el ex Colo Colo en entrevista con el programa partidario "Código Awante".
"Carlitos", autor de siete goles este año, pidió una cambio radical en la institución de Valparaíso.
"Me gustaría un cambio radical en Wanderers porque lo merece, con gente realmente capacidad para tomar las riendas del equipo", manifestó.
"Ponerse la verde es tan pesada con la de la selección y de equipos grandes, no es para cualquiera, la gente está encima, jugar en Playa Ancha es difícil, esta institución no es para cualquiera", cerró Muñoz.