Alexis Sánchez tendrá que esperar.
Emol/Agencias
Alexis Sánchez se quedó con las ganas de redebutar en el Udinese, club al que regresó en esta campaña del fútbol italiano, pero en el que aún no puede jugar.
Tras superar una larga seguidilla de lesiones musculares,
Sánchez fue a la banca este sábado en la derrota 3-1 del Udinese ante Napoli por el Calcio italiano.
El chileno volvió a la citación de su escuadra, pero no fue considerado por el técnico Kostas Runjaic para ingresar a la cancha, pese a que había gran expectación por el regreso del chileno, esto no se produjo y habrá que esperar una semana más.
Recordemos que el tocopillano no juega un partido oficial desde fines de junio, cuando defendió a Chile en la Copa América. Su última presencia fue el 29 de junio en el empate 0-0 entre la "Roja" y Canadá.
Desde entonces, el ex Inter de Milán fichó en el Udinese y no ha podido jugar, tras una serie de lesiones que lo han dejado fuera de acción. Incluso se especuló que recién podría volver a los terrenos de juego en enero próximo, pero su recuperación se adelantó y ya pudo ser considerado para ir a la banca de suplentes.
El elenco del chileno, que tampoco tuvo a Damián Pizarro en la convocatoria debido a su presencia en la "Roja" Sub 20, sorprendió al ponerse arriba con un gol de Florian Thauvin (21').
Pero el elenco napolitano, que marcha segundo en la tabla y pelea por el título de la Serie A, remontó con los tantos de Romelu Lukaku (50'), un autogol de Lautaro Giannetti (76') y un golazo de André-Frank Zambo Anguissa (81').
Con la caída, los de Sánchez y compañía quedaron en el noveno puesto del torneo con 21 puntos.
Mira los goles de Udinese y Napoli