Colo Colo se mueve de cara al 2025 y la búsqueda de refuerzos sigue adelante.
Sacar del retiro a Claudio Bravo y que sea el reemplazante de Brayan Cortés es una realidad. Las negociaciones avanzan y este miércoles será un día clave.
"Va con todo por Bravo, es una obsesión para Colo Colo, es la obsesión se Aníbal Mosa, es el candidato número uno", reveló DirecTV Sprots.
El bicampeón de América debe responder. Blanco y Negro ya hizo una primera oferta y ahora está la pelota de su lado. A los 41 años se podría volver a colocar los guantes y llegar al Monumental.
Pero no sólo de llegadas se trata. También hay opciones de salidas y uno que interesa bastante en el extranjero es Lucas Cepeda, por quien el Cacique compró el 50% restante de su pase y es el dueño total de su carta.
En Brasil aseguran que el Gremio quiere al extremo para el 2025 y está dispuesto a pagar 4 millones de dólares por su fichaje.
"La negociación ha estado a cargo del agente del jugador, Fernando Felicevic. Gremio propone una oferta con valor fijo de 4 millones de dólares y bonificaciones por objetivos alcanzados que podrían aumentar las cifras de transacciones", informó el sitio RTI Esporte.
Mientras, hay un caso que se podría resolver después de semanas complejas e incluso posturas distantes.
Si bien Marcos Bolados tiene una oferta del Barcelona de Ecuador, hoy el atacante optaría por renovar con Colo Colo. "Las posturas se han acercado", revelaron.